La relación entre Peter Parker y Tony Stark fue el corazón de gran parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), especialmente, si se tiene en cuenta que entre la Fase 3 y la 4 hubo una suerte de pase de antorcha de Iron Man a Spider-Man. Parece que el vínculo entre ambos trascendió la pantalla y Tom Holland y Robert Downey Jr. se hicieron grandes amigos. Así se da por entendido en una historia que se dio a conocer recientemente.

Tom Holland estuvo como invitado en First we feast, en el segmento Hot ones en el que los invitados comen chile picante mientras responden preguntas, y reveló que Downey Jr. le hizo un regalo inolvidable a su hermano, Paddy Holland. Fue durante el rodaje de Dolittle, en el que coincidieron los dos (aunque Holland solo hizo voces), cuando Robert decidió invitar a Tom y a su familia a su casa de Londres para ver una proyección de Black Panther.

Paddy apareció corriendo en la habitación mientras sostenía el casco original de Iron Man, y Downey se lo dio como un regalo”, reveló Holland. “Es muy especial para mí, porque tuve la suerte de unirme al MCU pero lo hice muy tarde, y ese souvenir, es de la película original, es el lugar de nacimiento de este mundo increíble que Kevin Feige y Marvel crearon, y Downey y Jon Favreau comenzaron”, aseguró.

La tecnología de Tony Stark ayudó mucho a Peter Parker. (IMDb)

La tecnología de Tony Stark ayudó mucho a Peter Parker. (IMDb)

Holland reveló que tener ese recuerdo era un “honor inmenso” y si bien no está claro cuánto influyó el casco en la vida de Paddy, se podría decir que le dio un norte. El hermano de Tom Holland también es un actor y tuvo papeles en proyectos como Holmes & Watson y la serie Invasion, de Apple TV+. Esta última fue su gran oportunidad, debido a que estuvo en cinco episodios en los que fue Monty Cuttermill.

Tom Holland se vengó de su hermano en el set de Spider-Man

El año pasado se filtró que Harry Holland, otro de los hermanos de Tom, había sido contratado para tener un pequeño papel en Spider-Man: No Way Home. En una entrevista con Graham Norton, el actor británico contó que todo empezó como una venganza contra él. “Tuve una escena muy intensa con el Doc Octopus en la que estoy boca abajo. Estuve boca abajo, todo el día, por 11 horas. Honestamente, no me puedo quejar. Spider-Man me cambió la vida. Pero definitivamente me voy a quejar de esto. Fue tremendo. Mi hermano, Harry, me dijo: ‘Supéralo, eres Spider-Man, vas a estar bien’”, recordó.

Enojado por esta postura, vio una oportunidad de venganza en una charla con el director. “Al día siguiente hablaba con el director sobre el trabajo de la semana. Me contó de una escena, que necesitaban un joven para que interpretara a un ladrón que Spider-Man va a atrapar. Me dice: ‘¿Te parece que Harry puede hacerlo?’”, señaló Tom, que sin consultar con Harry lo metió en el film. “Hablé con el coordinador de escenas de riesgo y le dije: "Por favor, lo que sea que hagan, que esté de cabeza. Hicimos la escena, Harry se balancea de un lado a otro. Volvíamos a casa ese día y me dice: ‘Amigo, te podés quejar todo lo que quieras. Fue terrible’”, aseguró Tom, para rematar: “Y la frutilla del postre, creo que él no lo sabe. Vimos la película el otro día, y cortaron la escena”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.